Sobre Kasiopea
Kasiopea nace como un homenaje a mi abuelo paterno, un apasionado de la astronomía y, en especial, de las constelaciones. Su favorita siempre fue Casiopea, y por eso elegí este nombre para la marca, como un tributo a su memoria.
La idea surgió mientras organizaba la temática de las mesas para mi boda. Mi padre sugirió usar constelaciones como inspiración, y así nació la idea de honrar a mi abuelo de una forma especial. Sin embargo, decidí darle un giro creativo al logo: en lugar de una estrella del cielo, opté por una estrella de mar, un símbolo que también representa algo muy personal para mí. Siempre he sentido una profunda conexión con el mar, y finalmente, las mesas de la boda tuvieron una temática marina.
De esta manera, Kasiopea une dos mundos que significan mucho para mí: la constelación que representa a mi abuelo, y el mar, que simboliza mi historia de amor con mi marido. Es una fusión de dos partes de mi familia, entrelazadas en un lazo de superación, dedicación y amor.
Todas nuestras prendas, están confeccionadas artesanalmente en Galicia y hechas a mano una por una, por eso en Kasiopea, no solo diseñamos ropa: contamos historias. Cada colección es un tributo a momentos especiales, a una herencia de cariño y a la inspiración que nos regala la naturaleza. Queremos que nuestras prendas embellezcan, pero también que emocionen, que conecten.
Nuestro eslogan, que nace de esta inspiración, lo resume a la perfección:
“¡Nacida del mar, hecha para brillar!”
Te invitamos a descubrir nuestras creaciones y a llevar contigo un pedacito de cielo y mar.